Objetivo General

Contribuir como país latino en la misión y visión del CLAHT, para la  difusión, desarrollo   y ejecución de conocimientos  con excelencia, en los saberes de la hemostasia y trombosis,  a través de programas de educación continuada.

Objetivos específicos

Objetivos específicos

  1. Unir a través de la virtualidad a la comunidad científica en estas dos especialidades, hemostasia y trombosis.
  2. Profundizar en el aprendizaje sobre  las entidades de  interés  de la hemostasia  y trombosis en el paciente pediátrico y adulto.
  3. Integrar diferentes especialidades de la salud y  áreas afines,   en búsqueda de  posibles soluciones que ayuden a mejorar el alcance de la atención  en salud en hemostasia y trombosis en Latinoamérica.
  4. Realizar espacios formativos  a través de  talleres  de  hemostasia y trombosis  que  consoliden  competencias en el diagnóstico y  tratamiento de estas patologías.
  5. Innovar a través de  estrategias educativas  que  faciliten la comprensión de los contenidos  científicos en hemostasia y trombosis.
  6. Fomentar la participación abierta  en  investigación  de hemostasia  y trombosis  en niños y adultos, a través de  la convocatoria CLAHT 2021.
  7. Incentivar la necesidad de usar un abordaje interdisciplinario en los padecimientos crónicos de hemostasia y trombosis.
  8. Escuchar la voz del paciente y su familia  a través de  la presentación de  casos clínicos en hemostasia y trombosis.
  9. Enaltecer personajes científicos, que han enriquecido con sus aportes  a   la historia de la hemostasia y trombosis en Latinoamérica y el mundo.
  10. Facilitar desde la ciencia, la apertura como seres diversos  en la multipluridad de conocimientos y culturas.

Carrera. 15 bis A No. 33 – 03 Bogotá – Colombia PBX (57 – 1) 755 2977 Ext. 107 Cel. +57 3043803538
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. 17:00 p.m. Hora Colombia
Email: congresoclaht@cnbcolombia.org